diumenge, 10 de juny del 2012

Altas, bajas y plantilla

Una vez cerrado el mercado de traspasos repasamos todas las altas y bajas del equipo de MLópez:

Altas: Wynne, Kaboré, Raffael, Semak, Agbonlahor, Tafer, Sabo, Fabianski
Total perdido: 25.900.000

Bajas: Campbell, Ephraim, Dyer, Balanta, Faurlín, Bothroyd, Murphy, Ramage
Total ganado: 15.250.000

11 inicial:                                              
 Suplentes:


Fabianski POR
Sabo LI
Kaboré MCD
Tafer DC
Raffael MCO
Wynne DFC
Agbonlahor DC













7 comentaris:

  1. Buenos fichajes y buen equipo me gusta especialmente el fichaje de Tafer es un joven delantero que te ira bien en los partidos de copa o de liga contra malos.
    Seguire tu historia

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias de verdad, me gusta saber que hay gente que le gusta mi blog

      Elimina
    2. buejos fichajes que has hecho en las ultimas horas mlopez yo pondria Agbonlahor con cisse romperias todas las defensas y buena la de tafer es joven pero poco a poco te dara la cara te lo aseguro pon lo con los equipos menos rivales para que suba y demuestre su talento te seguire

      Elimina
  2. te has montado un gran equipo , fabianski un buen portero que solo destacan sus reflejos alomejor hubieras encontrado otro depende de lo que te haya costado . wynne , agbonlahor,tafer ,semak son grandes fichajes para el qpr .

    saludos y suerte en la premier

    ResponElimina
  3. muy guapo tu blog. Estoy interesado en hacer uno con mi historia de fifa 12 en el modo manager. Me recomendais algún equipo con el que empezar?? Me llama la antención el Girondins, El Sporting de Lisboa... ME gustaría que fuesen equipos históricos que no esten pasando ahora por su mejor momento, para intentar llevarlos a la gloria. Espero me respondais para empezar cuanto antes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. liverpool, sporting lisboa, Leeds united de segunda me parece que tiene algun titulo europeo...
      nose espero aberte ayudado un poco

      Elimina
    2. El liverpool es el mejor equipo con el que puedes hacer te lo recomiendo yo hago con el mira mi historia y haber si te convence.
      http://liverpoolmanagerleyenda.blogspot.com.es/

      Elimina