divendres, 8 de juny del 2012

"Me voy"

MLópez ha anunciado hoy en rueda de prensa que no seguirá en el Marsella."He decidido marcharme porque no me sentia a gusto con el equipo y creo que me pedian demasiado. He recibido varias ofertas de distintos equipos pero aceptado una oferta del QPR porque me parece que tienen un proyecto muy prometedor y allí si que creo que me sentiré a gusto". Estas han sido las palabras de MLópez hoy en rueda de prensa.
El objetivo que le han marcado es claro, acabar en mitad de la tabla, pero MLópez intentará terminar en posición europea aunque no será nada facil.

3 comentaris:

  1. A mi me metio 7 a 0 el qpr yo soi tu y de moemento no tocaba la delantera la dupla zamora-cisse es impresionante en todo caso un 3 delantero bien rapido para las 2 partes ,

    si ves algun jugador interensante para mi west ham ya sabes .... asmelo saber .

    ResponElimina
    Respostes
    1. bueno, la delantera titular es zamora y cisse pero he fichado a Agbonlahor, lo usaré de extremo y tambien he fichado a un tal Semak del Zenit, muchos años pero para reforzar el medio campo la primera temporada me irá bien.

      Elimina
  2. perfecto, agbonlahor se los lleva de calle , un fichaje 10 , mirare el tal semak a ver como es

    ResponElimina